Televisión

Gran Hermano: Alexis, el conejo, quedó eliminado de la competencia

El cordobés debió dejar la casa en un lunes con sorpresas en la pantalla de Telefe.
martes, 10 de enero de 2023 · 10:49

En una noche de competencia directa con El Trece por el estreno de "El Hotel de los Famosos", el reality de Telefe "Gran Hermano", vivió una nueva gala de eliminación, el ingreso de Santiago del Moro a la casa y el anuncio de la prueba del auto.

Desde el miércoles pasado, la placa de nominados estaba formada por Ariel, Agustín y Alexis, más conocido como "Conejo" y quien estaba en placa por primera vez.

La pareja de Coti, penúltima eliminada de la competencia, se quedó afuera del juego en un mano a mano con Ariel, uno de los nuevos jugadores ingresados hace poco más de veinte días.

Visiblemente nervioso, el cordobés dejó velozmente la casa ante la mirada de sus compañeros y el llanto de Maxi, su amigo en el juego.

Con una tribuna colmada de fanáticos, el polémico competidor se reencontró con su familia a pocos días de cumplirse tres meses de competencia.

Alexis se suma a la larga lista de eliminado conformada por: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila "La Tora" Villar (reingresada), Juliana "Tini" Díaz, María Lauta "La Cata" Álvarez, Agustín "Frodo" Guardis (reingresada), Daniela "Pestañela" Celis (reingresada), y Coti Romero.

Otras Noticias