Televisión

Gran Hermano: por primera vez Thiago quedó en la placa de nominados

El cartonero expresó que quería saber cómo se vive esa instancia del juego de Telefé.
jueves, 12 de enero de 2023 · 11:00

Este miércoles, en una semana atípica en donde Alexis debió abandonar la casa de "Gran Hermano" por decisión de la gente, el ciclo de Telefé tuvo otra noche de nominación que sorprendió con sus resultados.

Ante la "espontánea" de Camila y el liderazgo de Maxi quien también se llevó el auto cero kilómetro luego de una prueba de más de 12 horas y 50 llaves misteriosas, cuatro "hermanitos" quedaron en una placa inesperada.

Luego de paso de los 12 integrantes por el confesionario, Camila, Agustín, Nacho y Thiago resultaron ser los candidatos para que el público decida quién debe abandonar el juego.

Llamativamente esta es la primera vez que el joven cartonero es parte de la placa de nominados, cuando muchos de los jugadoras piensan que el "hermanito" es fuerte, situación contraria a lo que piensa la gente que sigue el juego, sobre todo por los cometarios negativos hacia Daniela.

En la noche del jueves, Maxi deberá salvar a un jugador, pero muchos dudan de que Thiago reciba este beneficio porque el cordobés se enteró, por dichos de Ariel, que el jugador votó a Alexis la semana anterior.

Este domingo y, volviendo a la rutina, uno de los candidatos deberá abandonar el polémico juego que causa sensación en la pantalla chica.

 

 

 

Otras Noticias