otra bomba

Una artista venezolana acusó del plagio a Shakira por su tema con Bizarrap

Se trata de Briella quien fue advertida por sus seguidores sobre el llamativo parecido entre ambas producciones.
jueves, 12 de enero de 2023 · 20:42

Este 11 de enero y ante la ansiedad de los fanáticos, se estrenó la colaboración #53 de Bizarrap junto a Shakira quien, como se esperaba, le dedicó un tema a su ex pareja Gerárd Piqué y a su actual novia Clara Chía. Pese a que tuvo un imponente éxito desde el primer momento, una artista venezolana, Briella, señaló por medio de sus reses sociales el llamativo parecido del track con una canción suya, Solo tú, publicada en el 2022.

"La BZRP Session de Shakira se parece a “Solo tú”? qué opinan?" escribió Briella en sus redes sociales junto a un video que compara ambas canciones. Rápidamente el posteo se viralizó con miles de me gusta y comentarios.

Sin embargo, en publicaciones posteriores aclaró que admira a ambos artistas, asegurando que no tiene la intención de "desprestigiar a Biza ni a Shakira. Yo los admiro. Soy fan de toda la vida de Shakira. Trabajo todos los días para ser artista, ser compositora y ser cantante. Ella fue y es una inspiración enorme”, explicó.

Aunque concluyó expresando su malestar por la situación, ya que teme no haber sido notificada si su canción fue utilizada como inspiración. “De verdad, si mi canción fue utilizada como sample o como inspiración de alguna manera, me gustaría al menos recibir el crédito. Para mí vale demasiado. Si me hubiesen preguntado ‘mira, queremos una partecita de tu canción para Shakira’ les hubiese dicho que 'claro'".

 

Más de

Otras Noticias