Un fuego

En colaless, Jimena Barón opinó sobre la canción de Shakira

La cantante compartió un reflexivo mensaje de la vivencia de la colombiana.
viernes, 13 de enero de 2023 · 10:38

Este 11 de enero, Shakira junto a Bizarrap presentaron la colaboración #53 y sorprendieron a todos con la letra de una canción de despecho y superación dirigida a Gerard Piqué.

Con mensajes de apoyo, en contra y hasta acusaciones de plagio, la canción es la más escuchada en lo que va desde su presentación el tema suma millones de visualizaciones en Youtube y es tendencia en las redes sociales.

Por supuesto, Jimena Barón apoyó a Shakira y, apenas estrenada la sesión junto al DJ y productor argentino, La Cobra escribió en su cuenta de Twitter: "Te amo Shakira modo cobra confesando que en realidad no fue la monotonía".

Ahora, en Instagram, la ex de Daniel Osvaldo no dudó en dejar un nuevo mensaje y volver a mostrar sus curvas: "Regálense hablar, no importa si las hace facturar o si no les sale como canción. Guardarse mierda enferma la cabeza y el cuerpo. Hablar cura y libera. No es por el que te hizo mierda, es por vos. Ni importa cómo ni con quién. Regálense no callarse por favor", cerró Jimena en sus historias.

Otras Noticias