Mentiras

Un ex Gran Hermano fue estafado en Punta del Este

Uno de los participantes ya fuera de la casa fue llevado a Uruguay y abandonado luego de una presentación.
sábado, 14 de enero de 2023 · 15:28

Con un éxito que arrasa, Gran Hermano sigue liderando los número del rating en cada noche de emisión de Telefé.

Los jugadores, del certamen conducido por Santiago del Moro, siguen sorprendiendo son sus estrategias guiadas por la mente y el corazón y, hasta el momento, todos pueden llegar a ser ganadores.

Los participantes que dejaron la casa, también tienen su espacio en los medios, sobre todo los que recientemente salieron y jugaron.

El caso de Juliana, Coti y el Conejo son los más convocador por los medios y los programas para conocer más de su vida y los pasos que seguirán ahora y fuera del juego.

Uno de ellos es Juan, el tachero quien en estos últimos días fue tentado a realizar una "presencia" en Uruguay, más precisamente en Punta del Este en un reconocido boliche de la zona.

Para no ir solo, el ex "hermanito" invitó a Martina quien no dudó en sumarse en una propuesta que terminó siendo una estafa.

Así lo informó el mismo Juan en "LAM" (América)"Vine por ese evento del que me llamaron. La persona que me contactó era parte del evento, más presencia, más otras cosas. No cumplió en nada, solamente bueno en el evento que fue re importante".

"Y gracias al evento conoció a dos personas importantes que me están ayudando a salir de acá, Uruguay. Me quedé en la nada misma. No voy a dar el nombre de la persona porque no me interesa darle importancia. Pero ya hace un par de semanas que me venía contactando una persona para que venga a Punta del Este", agregó.

Luego el taxista sumó: "Me dijo que tenía un par de boliche, de presencia y sobre todo el evento. Un día antes de venir, me hace un zoom con Juan, el organizador del evento. Y ahí es como que me generó confianza. Hasta ahí todo perfecto. Cuando llegué no sabía en qué hotel ibamos a estar".

"Resolvieron el tema del hotel en el transcurso de esa noche y fui al evento. Pero estuve como una hora y media para irme. Me llevó una persona que no era esta persona que me trajo. Pero bueno, gracias a eso conoció gente maravillosa. Espectacular", contó.

Finalmente Juan Reverdito confesó: "Sin esa gente no sé qué hubiese hecho porque todo lo que era presencia y todo lo que me había prometido, era un fantasma. Que yo encima cuando me dijo todo esto me preguntó si tenía a otro de los chicos para venir y le dije a Martina".

Otras Noticias