Redes sociales

Fernando Carillo anunció que se divorcia de su joven esposa argentina

El jugador de "El Hotel de los Famosos" dejó a la cordobesa vía Instagram.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 15:09

Desde el comienzo de "El Hotel de los Famosos" (El Trece), la figura y la participación de Fernando Carrillo nunca pasaron inadvertidas.

El actor venezolano y  ex de Cathy Fulop. usa una corona en el juego y se hace llamar rey por todos sus polémicos compañeros.

En las últimas horas, el extranjero realizó un llamativo posteo en su cuenta de Instagram en donde comunicó el divorcio de su joven mujer argentina y madre de su hijo de menos de dos años de edad.

Con una foto del día de la boba, Carrillo escribió: "A 3 años de nuestra unión y dos de casados, esta pareja real ha decidido separarse y continuar el camino separados", afirmó el participante del juego conducido por Pampita y agregó: Luego, el actor venezolano aclaró: "Pero unidos en el amor hacia nuestro amado hijo, Milo".

"Gracias por el amor que siempre nos expresaron como pareja. No pares de creer… En el amor. Dios nos lleva de la mano siempre. Amen".

Por su parte María Gabriela Rodríguez, de 25 años publicó un día de tormenta en sus historias y escribió:"Después de la lluvia siempre sale el sol".

Otras Noticias