Un fuego

Video: desde la cama, Lali Espósito dio la bienvenida al 2023

La cantante se instaló en Punta del Este para compartir unos días con amigs.
lunes, 2 de enero de 2023 · 08:32

Luego de un gran año a nivel profesional y personal, Lali Espósito llegó a Punta del Este, coronando un mes maravilloso en el que hasta cantó el Himno Nacional Argentino en la final del Mundial de Fútbol en Qatar en donde el país resultó ganador.

La intérprete de "Disciplina", también fue parte de "La Voz Argentina", de una serie de shows en  el país y el mundo, y de reconocidas series en streaming como "El fin del amor" en Paramount.

En sus redes sociales, Lali no dudó en expresar: "Algunos momentos bonitos e importantes de este año... Sin duda El Fin Del Amor es mi joya de este año como actriz y productora. Una experiencia nueva y espectacular Mucha gente a la que agradecer por esta pieza maravillosa!! El rodaje de la tercera y última temporada de Sky Rojo fue toda una aventuraaaaaaaa! Y ya se estrena??
Y hacer La Voz Argentina es una Gozaderaaaaaaa! Zarpado todo el amor que recibí gracias a este show único! ??
Estar con mi música celebrando el orgullo en Buenos Aires es uno de los momentos más inolvidables de mi vida entera!?? Mira mamá ! Estoy en la Rolling y en el time square"
, aseguró la mediática.

Con ganas de descansar y recargar pilas, la también actriz llegó a Uruguay y no dudó en encontrarse con amigos en la previa del fin de año. Uno de ellos fue Marcelo Tinelli quien invitó a la joven a cenar en su casa junto a los hijos del conductor y amigos en común.

Para coronar una semana a full, Espósito compartió un carrete de fotos con un video que, al borde de la censura, encantó a los fanáticos y luciendo una microbikini negra, la cantante se movió sensualmente desde su cama: "Que empiecen con todo,amores", deseó.

 

 

Otras Noticias