Criticado

Mariano Iúdica chef: abrió un restaurante y cobra una ensalada a $5200

El mediático y su mujer cumplieron su sueño en la costa pero se zafaron con los precios.
sábado, 21 de enero de 2023 · 10:36

Comenzando el 2023 y con ganas de cumplir un sueño postergado por años, Mariano Iúdica junto a su mujer, abrieron un restaurante en Villa Robles, a pocos kilómetros de Pinamar..

El conductor, flamante dueño de "Gran Bamboo Beach" compartió su felicidad en las redes sociales e invitó a amigos y turistas a disfrutar de la comida, en ocasiones realizada por él mismo.

Lo que llamó la atención de quienes hicieron caso al ex hombre de Marcelo Tinelli, fueron los exorbitantes precios de la carta del conductor de "Polémica en el Bar" (América). 

El menú propuesto por Mariano se basa en paellas, pescados a la parrilla y todo tipo de carnes con guarniciones pero lo llamativo es el valor de cada opción.

Así, a través de las redes sociales muchos comentaron el tema y detallaron: “¿600 pesos una gaseosa de medio litro?”, “¿No te parece un poco salado cobrar 3800 por una milanesa?”, “Se te fue un poco la mano me parece”, fueron algunos de los mensajes.

Lo más cuestionado y criticado, fue el valor de la ensalada de langostinos a $5200 y de lo que el mediático cobra por el solo hecho de sentarse en una mesa, $550 por persona.

 

Otras Noticias