Bella y relajada

Cami Homs "beboteó" en tanga, luego de un día de playa y sol

La modelo sigue en Punta del Este junto a sus pequeños hijos.
lunes, 23 de enero de 2023 · 11:28

Hace algunos días, se supo que Camila Homs y Rodrigo de Paul llegaron a un acuerdo con respecto al contacto de sus pequeños hijos con el futbolista.

Cada 45 días, la rubia deberá llevar a Francesca y Bautista a Europa para no perder contacto con el novio de Tini Stoessel, caso contrario se caería el acuerdo al que llegaron los ex esposos.

Ángel de Brito en "LAM" (América) se refirió al pacto y detalló: "El acuerdo final es el 10 porciento del sueldo neto de Rodrigo. Dos departamentos en Puerto Madero. Una suite en un hotel. Dos autos y sus renovaciones. 150.000 dólares en una cuenta y cada 45 días, un viaje a Europa", expuso el periodista y luego se refirió al reclamo inicial de la influencer: "El primer pedido de Cami Homs a @rodridepaul fue: 50.000 dólares por mes. Todas las propiedades en Argentina. Viajes todo pago. Los autos. Sponsoreo de un emprendimiento personal y una cuenta en Nueva York", informó el portal AireDigital.

Ahora, y más relajada, Cami posó en sus historias de Instagram en bikini negra, tomando mate y "beboteando" para alegría de sus fanáticos.

Una bomba!!!

Otras Noticias