Redes sociales

Sorpresa: una mujer explicó a su marido qué hace Bizarrap

El DJ y productor se emocionó por los comentarios sobre su carrera, trabajo y trayectoria.
martes, 24 de enero de 2023 · 10:07

Con un éxito arrasador, que terminó de confirmarse con la sesión #53 junto a Shakira, Bizarrap volvió a demostrar su solidaridad musical como DJ y productor.

Conocido en el mundo de los jóvenes y adultos consumidores de su música, el mediático se instala en las plataformas con sus propuestas y colaboraciones cada vez más exitosos.

Esta semana, el productor que será parte de la grilla de la Fiesta Nacional del Sol, compartió un video en donde una mujer intentó explicarle a su marido a qué se dedica el músico.

“Bizarrap es un chico que entendió que las buenas ideas no se hacen solas, si no que para eso se necesita un equipo. Entonces él va buscando a las mejores personas que entiende que pueden completarle lo que él imagina”, dijo la mujer en el video junto a su marido.

La filmación fue compartida por la hija del matrimonio en Tik Tok y se escucha decir a la mujer que el productor “tiene una computadora, está de espalda y tiene anteojos. No lo ves nunca al pendejo”.

"En un capítulo es uno, en otro capítulo es otro cantante. Biza tuvo la suerte de que Shakira le dio un capítulo. Igual yo te digo, quisiera tener un Biza en mi vida".

 

 

 

Otras Noticias