Renovada

Cami Homs cambió de look en medio del escándalo con su ex

La rubia sigue con su carrera de modelo e influencer en las plataformas sociales.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 09:50

Más linda que nunca y con una gran convocatoria en los medios, Camila Homs sigue vigente más allá del escándalo con Rodrigo de Paul quien mantiene su noviazgo con Tini Stoessel.

Hace algunos días, la rubia y el futbolista ganador del mundo llegaron a un acuerdo millonario del que dio detalle Ángel de Brito al decir: "El acuerdo final es el 10 porciento del sueldo neto de Rodrigo. Dos departamentos en Puerto Madero. Una suite en un hotel. Dos autos y sus renovaciones. 150.000 dólares en una cuenta y cada 45 días, un viaje a Europa", expuso el periodista y luego se refirió al reclamo inicial de la influencer: "El primer pedido de Cami Homs a @rodridepaul fue: 50.000 dólares por mes. Todas las propiedades en Argentina. Viajes todo pago. Los autos. Sponsoreo de un emprendimiento personal y una cuenta en Nueva York", cerró el conductor de "LAM" (América).

Ahora y con ganas de dejar el pasado atrás sin descuidar a sus pequeños hijos, Cami pasó por la peluquería y, más rubia que nunca, apostó a un flequillo que le dio un aire casual pero no menos sensual. 

Por si esto fuera poco, Homs también posteó en su Instagram una foto, sentada en el piso, usando solo un mínimo traje de baño que levantó la temperatura en pleno enero.

 

Otras Noticias