Escándalo

Aseguran que Wanda está en Dubai con un fogoso amante

En Intrusos confirmaron que la mediática comparte su cama con el futbolista Keita Baldé.
jueves, 26 de enero de 2023 · 10:49

Este miércoles, en "Intrusos" (América) surgió la información de que el viaje de placer y soledad de Wanda Nara a Dubai no era tal cual todos pensaban, sino que la ex rubia estaba viviendo un apasionado romance con un jugador de fútbol.

Según el periodista internacional Jordi Martín, la empresaria disfruta de su viaje junto a Keita Baldé, el deportista senegalés que estaría loco de amor por la argentina y, cuya relación habría comenzado cuando la mediática aún vivía con Mauro Icardi, situación que fue comprobada por el futbolista por las imágenes captadas por las cámaras de seguridad cuando su ex compañero del  Inter de Milán visitaba su casa en París.

Los panelistas y el colega español comentó las similitudes de los supuestos amantes en varias publicaciones de Instagram en donde los mismos lugares delataron en encuentro.

Luego de unos minutos y, como era de esperarse, Mauro Icardi comentó que se comunicó con Simona Guatieri, la esposa del senegalés quien negó los rumores y dijo que sólo se trabaja de promoción y escándalo.

Flor de la V y sus compañeros prometieron más información y secretos para este 26 de enero en su ciclo de espectáculos de América a las 13.30.

 

Otras Noticias