Muy divertida

En topless, Lali se cubrió con una guitarra

La cantante compartió la imagen en su cuenta de Instagram.
viernes, 27 de enero de 2023 · 10:13

Luego de participar en el video de Miranda! con el tema "Yo te diré", Lali Espósito sigue en Madrid, lugar que adora y desde donde se mantiene en permanente contacto con sus fanáticos.

Además de seguir trabajando en su música y sus shows, la mediática también sigue arrasando con su personaje en "Sky Rojo", la serie de Netflix que cuenta la vida de tres mujeres que escapan de su victimario.

Sin pareja conocida, la actriz y cantante deslumbró en el último partido del Mundial de Qatar al cantar el Himno Nacional Argentino en donde el equipo liderado por Leo Messi resultó ganador del mundo.

Ahora, la artista que estará en la Fiesta Nacional del Sol el próximo 24 de febrero, sorprendió en sus redes sociales al posar casi denuda y apenas cubierta por una guitarra: "Acá....terminando un compac Dis", bromeó Lali y los fanáticos enloquecieron con el posteo.

Los mensajes y comentarios comenzaron a llegar, como el caso del cantante urbano Ca7triel, Nati Jota, Flor Peña, Sole Pastorutti, Benja Rojas y Cande Vetrano, entre otros.

Otras Noticias