SIEMPRE ENCENDIDA

En blanco y negro, Flor Peña se mostró con una bikini animal print

La actriz y conductora lució sus curvas en la playa con una postal que dejó incendiados a sus millones de seguidores.
lunes, 30 de enero de 2023 · 17:17

For Peña mantiene encendidos a sus millones de seguidores en Instagram. El pasado domingo subió una postal en blanco y negro que dejó en llamas a sus fanáticos. La mujer que personifica a Moni Argento en el teatro posó desde lo que parece ser la parte delantera de un barco, y con mirada perdida lució una bikini animal print que denotó sus pronunciadas curvas y sus muchos tatuajes.

Es que la modelo, que tiene más de seis millones de seguidores en Instagram nunca deja pasar muchos días sin contenido nuevo para ellos. Por lo que mantiene activa su cuenta con fotos que la muestran disfrutando de la playa, del verano y del clima soleado. Por supuesto, los comentarios elogiosos y los corazones en cada publicación no se hacen esperar.

Por otro lado, Peña, además de todos los compromisos que tiene actualmente en donde, "Casados con Hijos", la obra teatral ocupa gran parte de su jornada, sigue sorprendiendo en redes con sus jugados posteos. Durante el 2022, la actriz fue censurada en Instagram, por continuas denuncias de algunos usuarios que consideraban a sus posteos ofensivos.

Otras Noticias