PASOS SENSUALES

En corpiño de encaje, Silvina Escudero bailó el hit de Shakira

La modelo y panelista tiró unos pasos con poca ropa con un candente video en el cual termina con un vestido blanco súper elegante y escotado.
lunes, 30 de enero de 2023 · 23:04

Toda la sensualidad del domingo se la llevó Silvina Escudero con un baile sensual. Con una coreografía del tema del momento, la Sessión 54 de Bizzarrap y Shakira, la panelista morocha movió sus curvas trabajadas vistiendo en primer lugar un corpiño de encaje, y en segundo, un vestido blanco escotado que le agregó elegancia a su sexy look.

Desde su cuenta de Instagram, la modelo ‘se tiró unos pasos’. Luego de algunas horas de haberlo colgado en su cuenta de la populosa red social, en forma de publicación, empezó a recibir todo el amor de sus más de un millón de seguidores. Miles de corazones y comentarios elogiando su baile y su figura no faltaron.

Es que Silvina empezó bailando gesticulando la letra y realizando una coreografía con un corpiño morado de encaje. Como la toma del video es un plano medio, la prenda de abajo no se ve, pero es muy posible que se trate de una tanga que completa el conjunto de encaje que tan bien hizo ver a su figura.

A la mitad de su coreografía, la morocha realizó un cambio de look. La otra parte del video lució un vestido blanco suelto bien escotado, pero elegante. Además, acompañó con un cinturón que volvió todo más sensual, puesto que ayudó mucho a que resaltara su figura.

En publicaciones recientes, Silvina se muestra disfrutando de los días soleados, de pileta, de calor. Ya sea en bikini, en tanga y corpiño o con algún atuendo que atenúa sus trabajadas curvas, la morocha panelista deja a sus seguidores sin aliento. Además, en sus historias de la misma red social muestra parte de su exigente entrenamiento para mantener su privilegiada figura.

Otras Noticias