ESTE DOMINGO

Votación pareja y mensaje de despedida en la eliminación de Agustín de Gran Hermano

El domingo Gran Hermano terminó con la eliminación de quien menos se esperaba con una reñida votación.
lunes, 30 de enero de 2023 · 13:49

Este domingo se concretó la eliminación de la Casa de Gran Hermano de Agustín Guardis. Así quienes estaban en placa se salvaron en esta oportunidad tratándose de Daniela Celis y Lucila "La Tora" Villar.

Quien debió abandonar la casa dio un mensaje para sus compañeros "Los quiero mucho. Mi sueño no era ganar la plata y la casa, yo quería jugar y ser el mejor jugador de la casa. No sé si lo logré. Decirles que los amo, jueguen, disfrútenlo".

En este marco Agustín abrazó a Marcos diciéndole que desde afuera lo va apoyar como sea para que sea el ganador de esta edición del reallity. Desde la puerta de salida le gritó a su amigo  "Te amo, hermano, disfrutá y no te arrepientas de nada".

Marcos y Romina no obstante habían decidido salvar a Ariel de la placa de nominados y no a Agustín quien expresó en este caso sus sentimientos una vez que se conoció que quedaba eliminado.

La eliminación de Agustín se suma a las de Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora, Juan Reverdito, Juliana, Cata, Constanza "Coti" Romero, Alexis "El Conejo" Quiroga, Thiago Medina y Maxi Giudici.

Ahora son 9 los que siguen dentro de la casa  Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puente, Walter "Alfa" Santiago, Ariel, Daniela Celis, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Romina Uhrig, Camila Lattanzio y Lucila “La Tora” Villar.

 

 

 

Otras Noticias