INFARTANTE

En tanga y campera de jeans, Silvina Escudero posó de espaldas

La morocha se mostró sensual en una de sus historias de Instagram para vender uno de sus últimos videos en Only Fans. ‘Mi tardecita en el río pensé en vos’, expresó.
martes, 31 de enero de 2023 · 17:38

Silvina Escudero no para de encender las redes sociales. Particularmente, en Instagram todo lo que sube a sus historias, publicaciones o reels tiene miles de corazones y comentarios. Es que el amor por la morocha crece a cada día, sobre todo por sus looks jugados.

La modelo y panelista compartió en una de sus historias una postal sensual en la que se mostró de espaldas, pero con mirada cómplice. En culote negro de encaje y con una campera de jeans desprendida la modelo aprovechó para vender su último video en la red social para adultos: Only Fans.

‘Mi tardecita en el río pensé en vos’, escribió en la descripción Silvina en la descripción de su más reciente video en Only Fans, donde tiene contenido más que subido de tono. Según la otra parte de la descripción, la mujer dueña de unas pronunciadas curvas se metió a juguetear en el río con muy poca ropa.

Otras Noticias