UN FUEGO

Sol Pérez infartó a sus seguidores con su look en Gran Hermano

La modelo y panelista deslumbró en el Ciclo de Debate de Gran Hermano con un vestido animal print que dejó varias partes de su cuerpo al descubierto.
martes, 31 de enero de 2023 · 17:18

Sol Pérez es parte del Ciclo de Debate de Gran Hermano y deslumbra siempre con sus looks. La impactante blonda lució el pasado lunes un vestido animal print que constó de dos partes. Una pollera con un generoso tajo, que denotó lo trabajado de sus piernas y un top con mangas sueltas que dejó al descubierto sus abdominales.

Es que la panelista y modelo no solo deslumbró en la pantalla de Telefe, sino en su cuenta de Instagram, donde millones de fanáticos disfrutaron de unas cuantas postales en donde posó sensual para mostrar lo jugado de sus prendas. En unas cuantas historias de la famosa red social, la rubia la rompió.

Con una máscara que remarcó sus largas pestañas y un delineado similar al ‘foxy eyes’, Pérez salió ante la cámara como una verdadera felina. Con el pelo lleno de rizos y de leopardo, la blonda se propuso ser más osada y salvaje; ya que lució sus sandalias negras de taco alto y cintas cruzadas a la romana.

Galería de fotos

Otras Noticias