Impensado

Inseguridad: apuñalaron a la hermana de Thiago de Gran Hermano

La joven mujer quedó en medio de una discusión de vecinos en González Catán.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 10:01

El éxito de lo que genera "Gran Hermano" no tiene techo y, más allá de que los jugadores ya se convirtieron en "celebrities", la familia de cada uno también son conocidas por su participación en las emisiones especiales y por la importancia que, Santiago del Moro, les da en cada gala.

Ahora, nuevamente un hecho policial empañó la vida de la familia de Thiago Medina, el cartonero participante del reality de formato internacional.

Según el periodista especializado en policiales Mauro Szeta en el programa "Cortá por Lozano", Camila -la hermana mayor del joven- fue apuñalada cerca de su hogar en medio de un conflicto barrial del cual habría participado y que se relacionó con una usurpación, informó diario La Nación.

Como era de esperarse, la información no tardó en viralizarse en las redes sociales y generó la conmoción entre los fanáticos del reality si bien la mujer se encuentra fuera de peligro.

Si bien todo se resolvió, la producción del juego de aislamiento, está analizando si le informa a Thiago de lo sucedido. Luego de la detención de su padre, semanas atrás, el joven entró en crisis pero fue contenido por los psicólogos del programa.

 

Otras Noticias