Bomba sensual

Al borde de la censura, Cinthia Fernández bailó en las redes sociales

La mediática presentó un nuevo modelo de bikini de una manera muy particular.
viernes, 6 de enero de 2023 · 08:39

Ya de vacaciones y con algunas propuestas de televisión para el nuevo año, Cinthia Fernández volvió a disfrutar del enorme solarium que construyó en su casa, para tomar un poco de sol y bailar como tanto le gusta.

Junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca la panelista de "Momento D", comparten muchos momentos que luego postean en redes.

La también empresaria y ex de Martín Baclini, posee una cápsula de diseño de trajes de baño y ropa deportiva que ella misma modela.

En las últimas horas, la morocha incendió Instagram al lucir un modelo muy especial de una microbiki anudada y con varios lazos que mostró de frente y de espalda: "Mi bikini de mi cápsula, la más linda de todas , te dejo el link en mis historias".

Los mensajes no tardaron en llegar y Cinthia festejó por eso ante las frases negativas y positivas: "Así se empodera no estudiando y trabajando. .aprendan de este ejemplo de mujer", "Te amo", "Voy a dejar de seguirte xq la verdad nada productivo mostras cada ves que t veo siempre re grosera t vez con esas bikini que se t ve todo .... sos mama de tres nenas todo bien cada uno hace lo que quiere y yo también decido no seguirte más...", "Para el.2023 quiero tener tu lomo", "sos un fuego", entre otros.

Otras Noticias