Televisión

Con terrible escote, Pampita anunció el estreno de "El Hotel de los Famosos"

La conductora debutará este lunes 9 junto al Chino Leunis en la segunda edición del juego.
sábado, 7 de enero de 2023 · 10:54

Este lunes 9 de enero, la pantalla del Trece presentará la segunda edición de su exitoso reality "El Hotel de los Famosos", cuya primera edición fue ganada por Alex Caniggia quien se llevó más de 10 millones de pesos.

Ahora, y con polémicos participantes, el ciclo competirá directamente con Telefé y su tanque de rating "Gran Hermano" que mudó su gala de nominación y el ingreso de Santiago del Moro a la "casa más famosa del mundo" para ir directamente contra el nuevo juego del hotel.

Para el estreno, Pampita Ardohain, quien conducirá el programa junto al Chino Leunis, dio algunos anticipos de lo que se viene en la señal del solcito: “Hay participantes que pensaron que los filmaban un ratito y la verdad es que trabajan todo el día y se tienen que acostumbrar. Les lleva un tiempo aclimatarse y ver cómo es la onda acá”, dijo la también modelo en una nota con "Socios del Espectáculo".

“Los juegos físicos son mucho más difíciles de lo que la gente ve en la tele. La H es tridimensional, hay que colgarse y pasar de un lado a otro con fuego”, agregó la mujer de García Moritán.

Posando con un terrible escote en sus redes sociales y mostrándose muy sensual, la influencer aseguró: “Viene todo más fuerte. Los participantes tienen mucho carácter, son personalidades muy distintas; pero vienen todos a ganar. Así que van a hacer lo que sea necesario para llevarse el súper premio”, aseguró el medio Ciudad.

Otras Noticias