Tenebroso

La China Suárez fue víctima de una experiencia paranormal

La actriz relató el terrorífico episodio del que fue testigo hace un tiempo atrás.
martes, 17 de octubre de 2023 · 11:09

Siempre enigmática y muy celosa de su vida privada, la China Suárez ahora sorprendió al salir a contar una experiencia paranormal que la tuvo como protagonista.

La ex mujer de Benjamín Vicuña rompió el silencio y se animó a dar detalles del llamativo episodio en su cuenta de Instargram y frente a sus millones de seguidores.

Sin pudor ni problema, Eugenia comenzó a hablar de la magia negra, de temas relacionados y confesó que sentía que le habían hecho magia negra y que necesitaba que alguien la limpiara.

Luego, en medio de este clima esotérico, Suárez agregó: "Cuando mi abuelo murió, yo estaba durmiendo con mis hijos y me desperté a las tres o cuatro de la mañana, soñé que venía me abrazaba pero él estaba joven. Estaba vestido con una remera negra y jean", comentó.

LUego agregó que "nunca lo había visto vestido así, siempre estaba de traje""A la mañana, tenía un mensaje de que mi abuelo había fallecido y yo ya sabía porque se había venido a despedir”, confesó la actriz.

Acerca de su abuelo materno, la actriz recordó: "Siempre le agradezco mucho por lo que hizo pero no teníamos una mega relación. Tenía como favorito a mi hermano”.

 

Otras Noticias