Inflación y aumentos

Pampita tuvo que dejar su casa por el aumento del alquiler

La modelo y su familia debieron buscar otra vivienda para achicar gastos innecesarios.
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 15:39

Así como todos los argentinos intentan achicar gastos y llegar a fin de mes, de un modo parecido, Pampita, Roberto Moritán y sus hijos también cambiaron algunas rutinas en los últimos meses.

La modelo y jurado del Bailando (América) confesó que "le subieron el alquiler" y, junto con su esposo decidieron mudarse de la mansión que habitan.

Eso fue lo que relataron los conductores de "Socios del Espectáculo" (El Trece) y mostraron imágenes de la gigantesca casa que debieron dejar.

“Alquilaban una casa que era para 200 personas”, exageró Rodrigo Lussich sobre la propiedad de Palermo. Sobre el tema Nancy Duré sumó: “Tenía siete dormitorios y once baños”.

En el segmento de los Escandalones compartieron algunas fotos de las comodidades que tenían, como pisos de mármol, sala de juegos con billar, vestidores enormes, explicó Adrián Pallares.

“Tenía hasta cafetera en el baño”, cerró Rodrigo Lussich.

Palabra final

Invitada a PH Podemos Hablar, Pampita se refirió al tema y dijo “Era un divague donde vivíamos... Aprovechamos que subió el alquiler y nos vamos a algo más chico”, justificó la modelo.

 

Otras Noticias