Premios

El Martín Fierro tendrá su edición internacional

Luis Ventura de APTRA, confirmó la gran gala en Miami y un recuerdo especial a Ricardo Fort.
sábado, 28 de octubre de 2023 · 11:58

Luis Ventura logró uno de sus mayores objetivos y, como presidente de APTRA, llevará el premio Martín Fierro a Miami.

El evento se realizará el 27 de noviembre y ya está casi todo listo para una noche que promete ser única, informó la revista Pronto.

La producción del megaevento estará a cargo de Diego Suárez Mazzea que se realizará en el Teatro Artime de Miami. Las celebrities que lleguen a la alfombra roja, serán recibidas por Denise Del Pino, quien junto a una figura masculina que aún no fue decidida, serán los conductores iniciales de la transmisión, que en la Argentina televisará la señal Net TV.

Luego, habrá una segunda alfombra roja, conducida por Zaira Nara y el Pollo Álvarez, quienes irán recibiendo de a una a las celebridades de todo Latinoamérica.

Ya una vez todos ubicados, la conducción de la entrega estará a cargo de Pampita quien irá compartiendo distintos momentos con los otros conductores designados.

Homenajes

Jorge Lanata será homenajeado por su trayectoria. También Susana Giménez, la gran estrella argentina, será homenajeada en un momento de la gala y será nombrada madrina del Martín Fierro Internacional. La cuota emotiva de la noche la dará Ricardo Fort. El recordado empresario chocolatero tendrá su mención especial por haber sido "un argentino que triunfó en Miami", sus hijos estarán presentes en la gala.

Por APTRA ya esta confirmada la comitiva que viajará, entre los que se encuentran Luis Ventura, Pilar Smith, Nicolás Peralta, Daniel Gómez Rinaldi, Christian Banett (director de Pronto), Cacho Rubio, Daniel Ambrosino, Evelyn Von Brocke, Nancy Duré, Augusto Tartufoli, , Jorge Capodistrias, Alejandro Bodart, Marcela Tarrio, Gustavo Méndez, Gustavo Lladós y Damián Rojo.

 

Otras Noticias