Redes sociales

Un jugador de la Scaloneta tiene serias intenciones con Barby Silenzi

Luego de la confirmación de su separación, la bailarina quedó en la mira de un reconocido futbolista según una investigación de Juariu.
martes, 3 de octubre de 2023 · 13:08

Barby Silenzi, volvió a despertar la atención de las redes sociales al compartir una enigmática frase que ha llevado a muchos a especular sobre el estado de su relación con El Polaco. En su publicación, la bailarina escribió: "Asegurate de tener una relación con alguien que tenga planes para los dos. No para él solo". Esta declaración suscitó rumores de una posible crisis en su relación amorosa que fue confirmada en las últimas horas.

En medio de esta complicada situación de la pareja, la influencer Juariu se puso a investigar las redes sociales de la protagonista de "Sex" y realizó llamativos descubrimientos.

Una vez dentro del perfil de la mediática, la ex participante de "MasterChef Celebrity" realizó un descubrimiento que no pasó desapercibido. Juariu reveló que Thiago Almada, miembro del Seleccionado Nacional de fútbol, comenzó a seguir a la bailarina en redes sociales, y lo destacó enfatizando el interés del deportista en el perfil de Barby.

En un tono humorístico, Juariu también señaló que Almada estaba dando "like" de manera constante en las publicaciones de Silenzi. Sin embargo, sorprendentemente, la periodista descartó que Almada fuera un seguidor fiel de El Polaco, ya que no seguía al famoso cantante en sus redes sociales.

 

Otras Noticias