Reflexión

"Hay tormentas en la vida": el llamativo posteo de redes de Darío Barassi

El actor sanjuanino no dudó en expresar sus pensamientos en su cuenta de Instagram.
lunes, 9 de octubre de 2023 · 10:56

El talento y carisma de Darío Barassi es arrollador, nadie lo puede negar y así lo demuestra cada tarde en la pantalla del Trece con su programa de juegos "Ahora Caigo".

En su rol de conductor y humorista cada aparición tanto en televisión como en redes del nacido en San Juan es desopilante.

Ahora y en un momento de paseo con sus pequeñas hijas, Darío se sensibilizó y compartió con sus seguidores un momento especial de su familia.

"Había una guauguau. INE estuvo con él guauguau horas. Se fue él guauguau. INE lloraba. Emi fue a abrazarla diciendo ay chinita, te quedaste Solita. Yo miraba todo de lejos, comiendo una vainilla, dándome cuenta que mis hijas nunca iban a estar solas ya que se tienen la una a la otra", comenzó diciendo el actor.

Luego agregó: "Pensé en vos @ferpbarassi y el vínculo q tenemos. Tbn pensé en vos @luligomezcenturion xq era obvio q de un vínculo como el nuestro iban a nacer seres humanos como ntras hijas. Hay tormenta en la vida, pero tbn está todo bien. A disfrutar de un sábado con sol gente. La vida es eso".

Como es de esperar, el posteo ganó cientos de likes de amor, admiración y empatía con el querido intérprete sanjuanino.