Sorpresivo

Wanda Nara y L-Gante otra vez juntos

La mediática llegó a Argentina y visitó al cantante. Mauro Icardi enfurecido solo en Turquía.
lunes, 9 de octubre de 2023 · 14:58

De regreso a Argentina por temas personales y laborales, Wanda Nara dejó Turquía y ahora disfruta de Buenos Aires junto a sus amigos y personas más cercanas.

Luego de un par de meses en Estambul, la mujer de Mauro Icardi se mantuvo activa en sus redes y muy informada sobre varios temas nacionales, sobre todo lo que ocurría con su amigo y ¿ex amante? L-Gante que estuvo preso más de cien días por distintos y graves delitos.

Ahora y para furia y enojo de Icardi, apenas llegó la hermana de Zaira a Argentina, se fue directamente a la casa del cumbiero para verlo y ponerse al tanto de su situación.

Por si esto fuera poco, la ex pareja de Tamara Baez, estuvo en algunos programas de televisión y streaming y no dudó en confirmar que con la empresaria tuvo una relación casi de novios, sin importar las negativas por parte de ella.

Fue la periodista Pilar Smith fue quien mostró en exclusiva las imágenes del auto de Wanda en la puerta de la propiedad que el cantante tiene en el Barrio San Joaquín: "Los vecinos del barrio la vieron bajar de su camioneta e ingresar a la casa de L-Gante".

También en el portal Pronto e Intrusos agregaron que Elián recibió a su "amiga" con un asado y que no habrían salido hasta el día siguiente.

 

Otras Noticias