Catástofes naturales

Preocupación por Verónica Castro luego del paso del huracán Otis

La actriz mexicana desapareció por unas horas y sus fanáticos se imaginaron lo peor.
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 20:32

En las últimas horas, los fanáticos de Verónica Castro se preocuparon por la actriz luego del paso del huracán Otis por Acapulco.

La ausencia y el silencio en las redes de la madre de Cristian Castro llevaron a pensar lo peor, luego de las terribles ráfagas y daños que ocasionó el fenómeno natural.

Finalmente y gracias a algunos influencer, se supo que "La Chaparrita" se encontraba bien y en buen estado de salud. Pasó un día del huracán para que la mexicana más famosa diera "señales de vida".

En nuestro país, Laura Ubfal fue quien dio detalles de la "desaparición" de la artista: “Después del paso del huracán Otis no se sabe nada de Verónica Castro que vive en Acapulco”.

Una foto junto a Castro en una red social del usuario Dayro Reyes, Fundador y Director de Solution & Strategy Consultancy, tranquilizó a todos:Coincidir en una misma banca con la primera actriz mexicana #VerónicaCastro (@vrocastroficial quizás la actriz hispana más doblada del planeta), reflexionando sobre lo ocurrido en #Acapulco donde reside la mayor parte del tiempo, de esas coincidencias y sorpresas de la vida", escribió el joven emprendedor.

Por otro lado, el Doctor Joseph Varón, considerado uno de los mejores médicos de Estados Unidos, publicó una foto con Vero Castro el 30 de octubre, y escribió: "Siempre es un placer verte". La imagen, según dijeron, fue tomada en Houston, informó Exitoína.

Otras Noticias