Romance

El novio de Taylor Swift llegó a la Argentina

El jugador de la NFL Travis Kelce arribó al país para acompañar a su prometida.
sábado, 11 de noviembre de 2023 · 09:48

Desde que Taylor Swift llegó a la Argentina, la locura creció en las calles de Buenos Aires, sobre todo en la zona cercana al estadio de River Plate en donde la rubia dará sus shows.

Este viernes 10 y debido a las intensas tormentas, la segunda presentación se pasó al día domingo para tristeza de muchas fanáticas que lloraron en la entrada del Monumental.

Resguardando la seguridad de sus fans y de su equipo, Taylor compartió un mensaje en sus redes y decidió disfrutar de Buenos Aires en la inesperada noche libre.

Junto con su novio Travis Kelce que llegó al país para acompañarla, disfrutaron de una cena en el hotel Four Seasons ante la mirada de los demás comensales que se sorprendieron con la llegada de la diva del pop.

Muy cariñoso

En medio del agua y los truenos, llegó a Argentina Travis Kelce, el novio de la artista. Desde que oficializaron su romance, los novios se acompañan en sus respectivos proyectos laborales siempre que pueden. 

Travis Kelce es uno de los deportistas más exitosos de Estados Unidos, una de las estrellas de la NFL, integrante del equipo  Kansas City Chiefs.

Otras Noticias