Artistas

Wanda Nara acusada de plagiar a la China Suárez con su nueva canción

La empresaria fue señalada por los fanáticos de Suárez luego de presentar su tema especial.
martes, 14 de noviembre de 2023 · 17:20

Hace algunos días y pese las críticas posteriores, Wanda Nara lanzó su tema de música electrónica "Bad Bitch" y los fanáticos enloquecieron.

Enfundad en látex negro, con tacos y carteras de primeras marcas, la mujer de Mauro Icardi se paseó entre sus bailarines y hizo poses sensuales.

Ahora, surgió un nuevo escándalo relacionado con la canción y algunos temas más antiguos que unen a la estrella de "Bailando por un Sueño de Italia" con la China Suárez.

¿Plagio?

Con el tema sonando en las plataformas digitales, la tendencia y los usuarios aseguran que Wanda habría utilizado como inspiración la misma estética que Suárez generó en su clip de “Lo que dicen de mi”, que casualmente se basaba en todo el escarnio público que experimentó por el Wandagate.

Las redes no se quedaron quietas y lanzaron mensajes como: “La China hace ravioles, ella hace ravioles”, “Medio parecido a la de la China, ¿no?”, “Esto es un montón. Wanda te amo pero deja de joder”, “El verdadero ‘el que tiene plata hace lo que quiere’”, "Yo hago puchero, ella hace puchero, yo hago ravioles, ella hace ravioles", "Mejor que la @sangrejaponesa".

En las últimas horas, Wanda fue invitada a los Premio Latin Grammy por su debut como cantante, pero la mediática rechazó la convocatoria.

 

 

Otras Noticias