Parejas

¿Crisis? Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en boca de todos

Se corrió un rumor que habla de un mal momento en la pareja más famosa de Argentina.
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 08:24

Nadie puede negar que la pareja conformada por Lionel Messi y Antonela Roccuzzo es una de las más queridas de Argentina por un lado, por lo que significa el periodista para el país y, por otro por el tiempo, el compañerismo y el amor que se prodigan como familia.

De novios desde la adolescencia, la pareja mantiene el perfil bajo y vive su vida con la misma humildad que cualquier otra familia junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Ahora, comenzó a circular un rumor de una posible crisis entre los esposos, promovido por una usuaria de Tik Tok que asegura que la pareja no está bien, luego de las imágenes de Leo y Anto en el recital de Maluma.

Aparentemente, en ese evento Leo se mostró algo distanciado de su esposa y la usuaria @psiflor explicó los motivos que la llevaron a esta conclusión.

Flor Rodríguez, una psicóloga argentina, compartió un video en las últimas horas donde plantea la teoría de la crisis entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Según relata en el video, la desconexión en el matrimonio habría comenzado hace un tiempo pero se hizo notar en la gala del Balón de Oro, informó Pronto.

"Hoy les voy a contar mi teoría de por qué creo que Messi y Anto pueden estar transitando una crisis", comenzó diciendo Flor en su video: "Lo primero que me llama la atención es que en la entrega del Balón de Oro: Anto va a besar a Messi y Messi le pone el cachete", señaló la psicóloga. 

Luego sumó: "Cuando Messi finalmente gana el balón de oro, llama a Anto al escenario a recibir el premio con él y Anto no sube. Van únicamente los hijos". Luego, hizo referencia a las fotografías que compartió el futbolista en sus redes. "En ningún momento ni se tocan, ni se abrazan, ni se tocan la mano".

"Anto está como oculta detrás de su hijo mayor, con el cual tiene mucha conexión y muy buen vínculo. Lionel Messi está solo, sin tener contacto con ninguno de uno, con las manos cruzadas hacia adelante, lo que muestra que hay poca disponibilidad emocional para conectarse en ese momento y también puede mostrar que está un poco estresado", explicó. 

"Después tenemos esta otra foto donde Anto marca distancia corporal. Van a ver que tiene su cuerpo extendido hacia atrás y cuando se agarran las manos, Messi en realidad no le agarra la mano, él tiene la mano apoyada y ella le agarra la mano por encima, lo que significa que es ella la que en algún punto domina o maneja la relación", continuó.

La teoría de la usuaria de Tik Tok continúa haciendo mención a un posteo de Sofi Martínez donde se ve Lionel Messi caminando con sus hijos mientras que Antonela Roccuzzo queda por detrás. Según la psicóloga, esto era "algo que no solía pasar" ya que "Messi siempre ponía a Anto como protagonista". 

También, la profesional recuerda una anterior crisis de pareja ocurrida durante el Mundial de Rusia 2018"Anto no fue al cumpleaños de Messi, tampoco lo saludó para el Día del Padre y fue en una de las instancias finales del Mundial. Así que no es tan imposible como parece".

Para cerrar, la psicóloga remarcó que Lionel Messi decidió modificar su foto de perfil de Instagram donde antes tenía una foto familiar y ahora, una foto de él. "Antes como que se movían todos en bloque. Me parece que Messi está empezando a buscar su propio lugar", cerró.

Otras Noticias