UN FUEGO

Con un pronunciado escote, Mia Khalifa posó frente al espejo y ardió el lunes

La modelo libanesa se mostró muy sensual y elegante con un largo vestido azul y un vaso de café.
lunes, 20 de noviembre de 2023 · 19:07

Mia Khalifa se encargó de encender por completo el lunes. La modelo y ex actriz, porno oriunda del Líbano, se mostró sexy y elegante luciendo un largo vestido azul provisto de un generoso escote. Con solo apuntar el celular hacia el espejo del frente, se fotografió muy natural, pero a la vez provocativa.

Es que la libanesa está acostumbrada a que sus millones de seguidores en Instagram elogien sus curvas. Con un café en la mano y en la otra su costoso celular, la morocha posó simple y se sacó una foto, la cual luego compartió en su cuenta de la popular red social, en una de sus historias.

En una publicación de unos meses atrás, Khalifa compartió una serie de historias random, de las cuales, una de ellas llamó muchísimo la atención de grupos de Instagram de seguidores que replicaron la postal. En la imagen la morocha libanesa posó de espaldas haciendo topless en una paradisiaca playa.

La foto tiene mucha belleza, más allá del hermoso paisaje con aguas celestes, bien claras, la orilla y un espectacular día soleado, tiene a la modelo posando en el centro. En el medio de su caminata por las aguas fue fotografiada luciendo solo la parte de abajo de su bikini negro que resaltó sus trabajadas curvas.

Además de esa foto, este viernes, en una publicación en la popular red social, Mia hizo una publicación en la que se mostró con un atuendo negro con transparencias, un lujoso tapado, unas largas botas de cuero negro y una tanga del mismo color. Mientras que la parte de los pechos las censuró con dos corazones negros, para finalizar una postal que de seguro encendió a sus millones de seguidores.

Otras Noticias