Comentarios

Andrea Rincón apuntó contra Fátima Florez: "Me va a dar mucha risa"

La actriz no dudó en referirse a la imitadora en su rol de Primera Dama por su relación con Javier Milei.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 09:55

Siempre directa y sin filtro, Andrea Rincón apuntó contra Fátima Florez cuando la nombraron como "primera dama" tras el triunfo de Javier Milei en el Balotaje 2023 como presidente electo de Argentina.

Por si esto fuera poco, la ex GH también mandó al frente a Moria Casán, quien también la había criticado por el mismo motivo.

Lejos de los medios luego del enfrentamiento que tuvo con Belén Francese en Podemos Hablar (PH - Telefe), la actriz regresó al programa radial Quién paga la fiesta (Rock and Pop) y habló sobre la actualidad política sin filtros.

Mientras estaban al aire, pasaron una nota de LAM (América TV) en donde Moria Casán opinó sobre la derrota de Sergio Massa: "No tengo la menor idea. No me vas a pedir que analice este país", dijo La One y luego sumó: "Yo por mi parte estoy feliz de ir a votar después de 40 años de democracia. Y te voy a cantar la canción de (Enrique) Pinti: 'Pasan los radicales, los liberales, los peronistas, pasan los inviernos, pasan los veranos y siguen los artistas'".

Luego sobre el nuevo rol de Florez, la madre de Sofía Gala respondió: "No voy a opinar, ¿primera dama de este país?", comenzó diciendo a lo que el cronista retrucó: "¿No la podemos comparar con Evita por sus orígenes artísticos?", a lo que la jurado del Bailando solo expresó: "¡Socorro, socorro! Me voy a mi casa".

La opinión de Rincón

Inmediatamente luego de escuchar a Moria, Andrea Rincón no se quedó callada y comentó: "También mirá lo que pregunta el boludo que le hace la nota... Si la puede comparar con Evita".

Luego la actriz comentó: "Yo trabajé con las dos en el teatro en la misma obra y Moria no la podía ni ver. Decía que tenía olor a naftalina. No la quiere, hace mucho. Moria no la quiso nunca a Fátima porque decía que le daba a falsa, a un Judas".

Para cerrar, Andrea aprovechó también para criticar a la pareja del líder de La Libertad Avanza por el rol de primera dama que podría utilizar en un futuro. "Me va a dar mucha risa con esos vestidos que usa".

Otras Noticias