Televisión

Mirtha y Juana ya preparan sus mesazas para el fin de semana

Abuela y nieta, en diferentes días, proponen un momento de distención y relatos junto a reconocidas figuras del ambiente.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 10:34

Este fin de semana, Mirtha Legrand y Juana Viale volverán a brillar en la pantalla del Trece con sus destacados encuentros con artistas, deportistas, políticos, periodistas y hasta influencers.

En una velada que promete ser cautivadora, Mirtha compartirá, este sábado desde las 21.30 la mesa con los reconocidos periodistas Guadalupe Vázquez y Marcelo Bonelli, así como con el talentoso Guillermo Francos y la destacada cantante Ángela Leiva.

La jornada del domingo también promete ser imperdible, ya que Juana Viale se rodeará, a las 13.45 también en El Trece de un elenco de lujo en su mesaza dominical. El renombrado coreógrafo Aníbal Pachano, los experimentados periodistas Franco Mercuriali y Gastón Edul, junto al virtuoso músico Rubén Cacho Deicas de Los Palmeras, serán los distinguidos invitados que compartirán anécdotas y vivencias.

Una familia con talento

Ambas presentadoras continúan imponiendo su estilo distintivo en las entrevistas y diálogos con las personalidades de renombre que tienen el privilegio de sentarse a su mesa.

Este fin de semana promete ser un festín de anécdotas, reflexiones y entretenimiento de la mano de dos mujeres que han dejado una marca indeleble en el arte de la comunicación televisiva.

Otras Noticias