Televisión

Gran Hermano 2023: revelaron datos de los nuevos participantes

Santiago del Moro confirmó que el 11 de diciembre comienza una nueva y modificada edición del exitoso reality de Telefé.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 15:32

Luego del gran anuncio de Santiago del Moro, a través de sus redes sociales, al confirmar que el próximo 11 de diciembre comenzará la nueva edición de Gran Hermano, ahora se conocieron otros datos.

En primer lugar, el periodista Leo Arias dio detalles de cómo estará conformado el staff que acompañará al conductor y que estará integrado por: Julieta, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Gastón Trezeguet, Sol Pérez y Analía Franchín.

Además el comunicador contó que en el lanzamiento, junto a Roberto Funes Ugarte, estará en la alfombra roja Julieta Poggio recibiendo a los participantes.

Por otro lado, el cronista de Net TV, además reveló qué panelistas integrarán las noches de Debate. En este sentido el comunicador aseguró que Costa, Pilar Smith, Alfa, Marisa Brel y Nancy Pazos analizarán las conductas de los nuevos "hermanitos".

Participantes

En relación a quienes integran el elenco este año, Arias expresó: "En esta nueva edición habrá extranjeros. Mayoría de jóvenes. Hay un adulto mayor entre los seleccionado".

En el primer programa estará el ultimo ganador Marcos Ginocchio pero solo como invitado especial, porque el salteño tiene una agenda completa en su rol de modelo publicitario.

Hace algunas semanas atrás, Santi del Moro dio detalles de la nueva edición y aseguró: "El estudio va a ser de doble tamaño, con capacidad para más de 1000 personas. Después, premio millonario actualizado. Además, van a haber premios semanales extra. Hay nuevas reglas, hay cosas que van a seguir igual y otras que van a ser distintas. Van a haber gritos del exterior genuinos de la gente o de los productores".

"Este GH es otra historia. Van a ser más de 18 participantes, no sabemos cuántos. Van a haber animales, siempre hay. Van a haber pruebas nuevas. Va a ser un programa muy diferente del anterior, porque lo que he visto hasta ahora en el casting, es muy diferente", finalizó el popular conductor.

 

Otras Noticias