Transformación

Irreconocible: un video de los comienzos de La Joaqui dejó a la vista sus retoques estéticos

La jurado de "Got Talent Argentina", sorprendió con una imagen vintage que nadie pudo creer.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 16:12

Nadie puede negar que La Joaqui se ha convertido en una de las artistas argentinas más exitosas del último tiempo tanto en el mundo de la música como en la televisión.

Con temas como “Butakera” y “Dos Besitos”, la influencer sigue creciendo profesionalmente y se ha convertido en una de las referentes del movimiento RKT.

Su carrera no comenzó hace pocos años, sino que viene de larga data cuando la joven comenzó cantando en su barrio y grabando sus propias creaciones. En géneros como trap y rap, La Joaqui pasó por la cumbia y ahora el reggaetón.

En estos días y luego de algunas acusaciones de los usuarios de redes sociales que no dudaron en pedirle a la cantante que frene con los retoques estéticos, apareció un video en donde la joven madre luce completamente diferente.

Freestyle

Por si esto fuera poco, La Joaqui también estuco en el ambiente del freestyle, donde participó en competencias de plaza cuando vivía en Mar del Plata y supo ganarse el respeto de sus pares.

Pero no todo fue bueno en esos momentos, ya que la influencer sufrió fuerte agresión física en pleno enfrentamiento y que hasta el día de hoy recuerda ya que le ha dejado una cicatriz en su rostro.

Debido al hostigamiento por ser mujer, La Joaqui decidió alejarse del circuito competitivo y enfocarse en su carrera musical. Así fue como comenzó a lanzar sus primeros sencillos, y a colaborar en canciones con colegas cercanos.

Video retro

En sus comienzos, La Joaqui lanzó una colaboración con Nahue MC, un rapero marplatense y uno de los referentes de la vieja escuela, quien pertenece a Mundialista Crew. “Efecto 27? se llama este sencillo que muestra a una joven Joaquinha Lerena en La Feliz, su tierra natal, donde se crio y donde dio sus primeros pasos como artista, informó Vía País.

 

Otras Noticias