Tristeza

Murió Ricardo Piñeiro, el ex manager de modelos

Luego de estar varios días en coma, el mediático falleció producto de un ACV.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 17:03

Este miércoles al mediodía y luego de varios días de permanecer en coma, murió Ricardo Piñeiro. El reconocido ex mánager de modelos tenía 67 años y había sufrido un ACV hemorrágico durante el fin de semana, situación que lo dejó en coma hasta el momento de su muerte.

Su amiga personal y ex modelo Fernanda Villaverde, fue quien confirmó el deceso del mediático en sus redes sociales y le dedicó un sentido posteo en sus redes.

Alejamiento

Piñeiro decidió no dedicarse más a la representación de modelos y, si bien su agencia llegó a ser una de las más prestigiosas de la argentina y semillero de figuras como Andrea Frigerio, Daniela Cardone, Julieta Prandi, María Vázquez, Andrea Bursten, Mariana Arias, Dolores Trull, Lorena Ceriscioli y Paula Chaves, en 2011 fue víctima de una estafa, su agencia quebró y él quedó sumido en una depresión muy profunda.

Por esta situación, el empresario comenzó a beber alcohol, generó una dependencia que lo puso al borde de la muerte. Con los años y luego de un trabajo muy intenso con Alcohólicos Anónimos, logró salir adelante. Fue entonces que empezó a poner sus energías en otra de sus pasiones: la fotografía.

ACV

El viernes Piñeiro estaba invitado para almorzar con un amigo pero nunca llegó a la cita. Preocupado, el amigo llamó varias veces y al no poder dar con él, terminaron dando aviso al 911. Fernanda Valverde contó en Intrusos que cuando la policía ingresó al departamento y lo encontró en la bañera, casi desmayado pero con signos vitales. Fue trasladado al Fernández y de ahí, al Otamendi.

Las últimas horas

El lunes había presentado, dentro de la gravedad de su cuadro, una pequeña mejoría. Pero el martes por la noche, había sufrido un shock que a los médicos les costó revertir.  Este miércoles, murió.

Otras Noticias