Relaciones

Barby Silenzi está "solterita y sin apuros"

La mediática confirmó en Intrusos que está separada de El Polaco por sus mentiras.
lunes, 6 de noviembre de 2023 · 15:59

Nuevamente y después de incontables veces, Barby Silenzi y El Polaco volvieron a separarse.

Todo se supo cuando, el cantante estuvo invitado a la mesa de Juana Viale, en el Trece, y sin dudarlo confirmó los rumores sobre la crisis que está viviendo con la madre de su hija menor.

Si bien el cumbiero no confirmó si el impasse es definitivo o algo temporario, dijo algo que le molestó a Barby porque no habían decidido comunicarlo.

“Estamos en una crisis grande, creo que es la más grande que tuvimos. No estamos separados porque en realidad nunca vivimos juntos, pero no nos estamos poniendo de acuerdo. Siempre vivimos separados, aunque compartimos a nuestra hija”, contó Ezequiel Cwirkaluk con la nieta de Mirtha.

“Tengo 36 años, y tengo tres hijas de tres mujeres diferentes. Pasaron cosas. Toda mi vida fui papá, desde los 19 años. Las madres de mis hijas son espectaculares, por algo aparecieron en mi vida”, agregó El Polaco, que no especificó las causas de la crisis.

Otra versión

Por su parte, Barby habló este lunes con Intrusos y, visiblemente molesta explicó: "Creo que dijo que estamos en crisis porque va a sacar un tema nuevo... no tengo idea por qué lo dijo... pasa siempre que cuando quiere alejarse discutimos y estamos tres días sin hablar... ahora me bloqueó en las redes".

Otras Noticias