Muy sensual

En encaje negro, Nicole Neumann espera ansiosa el día de su boda

La modelo se casará en pocos días con el corredor José Manuel Urcera tras un breve noviazgo.
martes, 7 de noviembre de 2023 · 08:51

El próximo miércoles 8 de noviembre, Nicole Neumann y su novio José Manuel Urcera se casarán por civil en una reconocida bodega de Neuquén.

El lugar del festejo, que debió ser cambiado luego de algunas denuncias laborales contra el padre del corredor, se colmará de familiares y amigos que acompañarán a la pareja en tan importante momento.

Si bien esta no será la gran fiesta de celebración que está planificada para diciembre en Exaltación de la Cruz (Buenos Aires), los invitados se hospedarán en alojamientos ya organizados por Gege Neumann, hermana de Nicole.

El programa "Socios del Espectáculo" (El Trece) confirmó que las tres hijas de Nicole, Sienna, Indiana y Allegra, acompañarán a su madre en la ceremonia civil, contando con la autorización de su padre, Fabián Cubero, para asistir al evento.

Acerca de los invitados, la periodista Paula Varela comentó: “Serán 8 amigas de ella y 8 de él como damas y damos de honor”. Esta bodega, además de su un lugar hermoso también tiene el plus que fue el lugar donde la pareja se conoció.

Mientras tanto y siempre subida a la ola de la moda, Nicole posó muy sexy en sus redes sociales enfundada en distintos looks de encaje negro que la mostraron más linda y radiante que nunca.

 

Otras Noticias