Visita internacional

La locura por Taylor Swift cuesta mucho billetes

La cantante realizará tres show durante este fin de semana.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 13:05

Finalmente y luego de meses de espera, Taylor Swift llegó a Argentina para dar tres shows, los días 9,10 y 11 de noviembre.

Por primera vez en el país, la artista estadounidense es esperada por sus fanáticos que no dudaron en acampar y agotar entradas.

Como sucede en estos casos, los seguidores de la popular rubia quieren tener recuerdos y el merchandising y, en la previa del primer show, se conocieron los precios de algunos artículos que se podrán adquirir en los shows.

Entradas

Para comenzar, las personas que asistirán a algunas de las presentaciones en vivo y al sector VIP, desembolsaron montos que iban desde los 67 mil a los 175 mil pesos. Los mismos incluían las entradas preferenciales y merchandisig oficial como posters, pins, una tote bag, pulseras y sticker.

Recuerdos

Dentro del estadio además, habrá varios puestos en los que se puede adquirir productos oficiales del "Eras Tour". Allí, se pueden comprar remeras y musculosas por aproximadamente 28 mil pesos, remeras de manga larga por 30 mil pesos, buzos sin capucha por 58 mil pesos y con capucha por 60 mil.

Las pulseras rondan los 45 mil pesos mientras que las bolsas y lonas playeras se consiguen por unos 25 mil pesos, informó Pronto.

 

Otras Noticias