Sorpresivo

Contenido erótico, el nuevo trabajo de Maxi Guidici

El ex GH se dio por vencido con el Bailando y se animó a una jugada propuesta para adultos.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 09:15

Maxi Guidici, conocido por su participación en Gran Hermano 2022, volvió a ser noticia luego de su intoxicación con pastillas hace unas semanas atrás, supuestamente sumido en una depresión por no tener trabajo.

Ahora el nacido en Córdoba generó sorpresa entre sus seguidores al lanzar un perfil en la plataforma OnlyFans. El ex novio de Juliana, su compañera en el reality de Telefe,  decidió explorar nuevas oportunidades en el ámbito de la creación de contenidos, optando por un enfoque más sensual.

En esta plataforma, los creadores comparten videos y fotos de contenido explícito, accesibles únicamente para aquellos que pagan una suscripción. Hasta el momento, Maxi ha optado por no limitar el acceso a su contenido. La noticia fue inicialmente difundida por el periodista Agus Rey y los usuarios de Twitter Emi y Fefe.

¿Qué ofrece Maxi en el sitio para adultos?

En su perfil de OnlyFans, Guidici se presenta como "El Pela" de Gran Hermano, describiéndose como una persona activa con pasión por el fútbol y el gimnasio, aficionado a la música y la danza. Invita a los interesados a jugar con él y descubrir su lado más apasionado a través de mensajes privados.

 

 

Otras Noticias