ESTE MIÉRCOLES

Camila ganó como líder en Gran Hermano pero denuncian una trampa

En las redes denunciaron que hubo favoritismo para que Camila gane la prueba de líder en en reality. Hizo equilibrio sobre una tabla y ganó pero con un detalle según los seguidores del programa.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 10:18

La prueba de líder semanal en Gran Hermano causó polémica en las redes sociales en la madrugada del miércoles una vez terminada. Los participantes debieron hacer equilibrio sobre una tabla cuantas veces pudieran sin tocar el suelo con el objetivo de tener inmunidad para salvar de la placa de nominados a quienes deseen.

Camila logró ganarle a Julieta en un reto muy disputado que generó gran atención en los televidentes. Pero pasadas las horas quienes vieron el desafío denunciaron en redes sociales con imágenes que hubo trampa o favoritismo para con la ganadora. 

“Miren la tabla de Julieta, era diferente a la de Camila. Tenía 2 palitos y la de Camila no y ni así ganó”, publicó  una usuaria identificada como @carinalapazgh22 con la captura de pantalla marcada con color amarillo. 

Con el paso de las horas y la denuncia como tendencia en twitter se pudieron ver otras imágenes que mostraron que la trampa no era tal. 

Otras Noticias