PURO SACRIFICIO

En calza corta, Cinthia Fernández mostró su sacrificado entrenamiento

La modelo y bailarina comaprtió en redes sociales parte de su rutina de ejercicios.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 16:27

Todo un sacrificio que luego tiene sus frutos. Así debe definir sus rutinas diarias de ejercicios, Cinthia Fernández. Es que la morocha no deja de entrenarse ni siquiera los domingos o feriados, y muestra de ello es su esvelta figura.

En una de sus últimas historias de Instagram, la modelo se mostró realizando un duro ejercicio con una cinta entre las piernas para aumentar la dificultad. Con una calza corta rosa y un top deportivo del mismo color, la bailarina se movió hacia arriba y abajo en un video que duró solo unos segundos.

Que Cinthia comparta su vida diaria en la populosa red social no es na da nuevo. La morocha tiene acostumbrado a sus seguidores a entregar todos los días material nuevo. Ya sea fotos, videos, historias o reels, ella está a la orden del día, si de encender a sus fanáticos se habla.

En una de sus historias de Instagram del martes, Cinthia compartió un video donde se batió el pelo, jugando con su sensualidad. Mientras lucía un top blanco bien escotado, un pantalón apenas ancho de un rosa furioso, la bailarina se movió suelta, decidida.

Otras Noticias