Reality

Alfa fue eliminado de Gran Hermano y una protesta complicó su salida

El polémico participante perdió contra Romina en un espectacular cabeza a cabeza.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 10:10

Este domingo pasada la medianoche, "Gran Hermano" vivió una noche espectacular, no sólo por los más de 25 puntos de rating sino también, por la salida de Walter, Alfa, uno de los participantes más polémicos de la casa de Telefé.

El jugador que dejó el certamen en la 16° gala, se fue con el 52.83% de los votos, contra Romina, su ex amiga y principal contrincante del reality.

Esta fue una de las placas más peleadas desde que empezó la competencia y, desde el miércoles pasado Alfa comenzó a pedir que lo salvaran para no salir de la competencia junto a Camila -que fue salvada por Julieta-, Romina y Lucila que fue salvada por el voto telefónico con el 5.61%.

Las redes sociales, en todo momento, estuvieron divididas en dos bandos que apoyaron a Romina y, por otro lado a Alfa para que no dejaran la competencia más exitosa de la televisión argentina.

Casi a la medianoche y en medio de un clima de tensión, Walter fue eliminado sin poder creer lo que sucedía a casi cuatro meses de estar aislado.

En su salida, el participante no pudo llegar al estudio de Telefé, en donde sus amigos y Santiago del Moro lo esperaban. La razón, fue una protesta de trabajadores de la televisión que creyeron que, de esta manera, pueden ser escuchados sus reclamos.

Hay una manifestación afuera de la casa, por eso vamos a ver mañana si lo podemos recibir”, dijo el conductor del programa y cerró la transmisión asegurando: “Mañana va a estar dialogando con los especialistas”.

 

Otras Noticias