Sorpresivo

Gran Hermano: dos nuevos integrantes se suman a la competencia

La noche del lunes tuvo un particular plus que inquietó a los "hermanitos".
martes, 14 de febrero de 2023 · 10:40

Este lunes 13 y con Alfa en el piso junto a los afilados panelistas, "Gran Hermano" vivió una noche especial en la pantalla de Telefé.

El ciclo, que está a punto de cumplir cuatro meses al aire "rompiendo" los ratings y niveles de audiencia volvió a sorprender a los fanáticos con la incorporación de dos nuevos habitantes en la casa.

Diluyendo la paz y la tranquilidad que se comenzó a vivir luego de la salida de Walter el pasado domingo, Santiago del Moro realizó un anuncio a los concursantes que generó sensaciones encontradas entre los "hermanitos".

Todo comenzó cuando, en la puerta de ingreso a "la casa más famosa del mundo", aparecieron dos valijas como la de los competidores y todos enloquecieron por un nuevo ingreso. Las chicas festejaron mientras que los únicos varones, Marcos y Nacho se mostraron molestos por la decisión de Big Brother.

Finalmente y luego de una tensa espera, dos cachorros aparecieron y se ganaron el corazón de los siete jugadores que aún quedan en el reality.

Los perritos rescatados y en adopción recibieron los nombres de Caramelo y Moro, en referencia al conductor y, a partir de ahora, los habitantes deberán cuidar y alimentar a los "nuevos jugadores".

 

 

Otras Noticias