Transmisión en vivo

FNS: Luzu TV llega a San Juan de la mano de Nico Occhiato

El reconocido productor llegará con su éxito en medio del gran festejo de los sanjuaninos.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 13:32

La Fiesta Nacional del Sol no deja de dar sorpresas por los artistas y famosos nacionales convocados que, junto a los locales, harán de esta nueva edición una celebración inolvidable.

En las últimas horas, los organizadores confirmaron la llegada de los influencer más seguidos de Argentina y aseguraron que ya tienen todo listo para arribo a San Juan.

Se trata de Nicolás Occhiato, conductor, mentor y productor de la señal Luzu TV que fue ganando su lugar y su audiencia con el paso de las semanas, desde su salida al aire.

El ex de Flor Vigna llegará a la provincia con su programa "Nadie dice Nada" integrado por Flor Jazmín Peña, Nacho Elizalde y, en esta oportunidad Momi ocuparía el lugar de Nati Jota que deja el programa por nuevos proyectos.

En su edición del 14 de febrero, el ex Combate dijo al aire; "El fin de semana que viene vamos a San Juan, a la Fiesta del Sol, vamos a transmitir desde allá jueves y viernes...está impresionante la Fiesta y los sanjuaninos podrán vernos en vivo desde un lugar muy lindo... con tremendos artistas Camilo, Lali, María Becerra... yo me quedo hasta el domingo así que pienso conocer", comentó entusiasmado el conductor.

 

 

Otras Noticias