Solo y triste

Inesperado: Alexis Mac Allister fue abandonado por su novia en Inglaterra

Luego de quince años de relación, Camila Mayan decidió regresar sola a Argentina.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 10:44

Luego de un fin de año de fiesta y pasión por la tercera copa de oro en el Mundial de Qatar, los integrantes de la Scaloneta volvieron a sus respectivos trabajos en distintos lugares del mundo.

Uno de ellos fue Alexis Mac Allister que, en el regreso a los entrenamientos del Brighton & Hove Albion Football Club fue felicitado por sus compañeros por su título mundial.

Ahora, se supo por "Socios del Espectáculo" (El Trece) que el mediocampista no pasa su mejor momento personal por la ruptura de su relación con su novia de hace quince años.

La unión que comenzó hace años y que culminó compartiendo su vida en Inglaterra, parece que llegó a su fin de acuerdo lo expresado por Rodrigo Lussich: "En diciembre empezó la crisis, apenas terminó el Mundial”. 

“Ella se vuelve a Buenos Aires, alquila un departamento sola”, dijo el conductor y agregó: “La última foto que subieron fue en diciembre del 2022".

Por si esto no fuera poco, el compañero de Adrián Pallares sumó: “Hay una crisis, porque no publican más posteos juntos, porque algo pasó y porque ella estuvo un tiempo en lo de una amiga en París”. 

 

Otras Noticias