Televisión

Preferencias sexuales: Romina de Gran Hermano contó sus fantasías

La ex diputada no se quedó callada en "la casa más famosa del mundo".
jueves, 16 de febrero de 2023 · 14:33

Los días en "la casa más famosa del mundo" se están haciendo largos para los siete participantes que aún quedan en competencia: Marcos, Nacho, la Tora, Juli, Daniela, Camila y Romina.

Esta última está transitando los días en paz luego de la eliminación de su ex amigo y confidente Walter, más conocido como Alfa.

Ahora y en el día de festejo de San Valentín, la ex diputada se sinceró en una charla íntima con sus compañeras y amigas de la casa.

Fue Julieta Poggio quien consultó entre los "hermanitos" sobre si “el tamaño importa” y las respuestas sorprendieron a los fanáticos que siguen el juego a través de Pluto TV.

La primera en responder fue La Tora quien dijo: “Para mí sí. Estuve con alguien que tenía micro pene y era horrible. La pasé muy mal. Tenía que fingir”. 

Luego, sin intención de quedarse callada Romina aseguró: “Yo tuve un novio que la tenía muy chiquitita, no sé si micro, pero era chiquitito, como un dedito. A mí me encantó. Re bien. Fue una de las personas que más me gustó”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “Fue una de las personas, en el sexo, con la que más me gustó estar y creo que la tenía así (mostró un dedo). Yo tenía mucha piel. Fue mi novio”, cerró.

 

Otras Noticias