Televisión

Se conoció la razón por la que Telefe decidió extender Gran Hermano

El reality conducido por Santiago del Moro se prolongará en tiempo por un motivo justificado.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 12:44

Nadie puede negar que Telefé está aprovechando al máximo el éxito de "Gran Hermano", el reality que, desde el 17 de octubre, conquista a la audiencia no solo argentina sino también, de los países limítrofes.

La competencia logró no solo consolidarse como el programa más popular, sino que, además como cabeza de los programas en los que sale más caro publicitar.

Debido a los fanáticos y seguidores tanto en la pantalla como en las plataformas sociales, la producción no duda en aumentar el valor de la pauta publicitaria en cada emisión.

Recientemente, se conocieron los montos que las empresas interesadas deben pagar por segundo para ser vistas por los millones de seguidores del ciclo de formato internacional.

Es por esta razón que, se supo en las últimas horas que el reality conducido por Santiago del Moro, extenderá su duración justamente por un tema netamente económico.

Así, se conoció que, por la aparición en cada emisión, los empresarios pagan hasta $1.160.00 por segundo en publicidad.

Las marcas presentes en la vivienda y no en el vivo del canal de las pelotas, abonan hasta $875.000 por segundo por estar presentes en "la casa más famosa del mundo".

Detrás de estos, se encuentra Telefe Noticias, que para publicitar hay que abonar $470.000 por segundo. Más atrás El Hotel de los Famosos con $330.000, MDQ con $300.000 y Telenoche con $280.000, informó el portal Paparazzi.

 

Otras Noticias