Bella y divertida

VIDEO: con escote traicionero, Graciela Alfano casi se queda en topless

La mediática bailó en San Valentín mostrando, sin vergüenza, sus marcadas curvas.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 12:00

Siempre provocando con sus belleza y sus mensajes, Graciela Alfano no dudó en sumarse al festejo del Día de los enamorados y, a través de su cuenta de Instagram, bailó desde la playa muy sugerentemente.

Sin una pareja estable conocida, la rubia mantuvo un acercamiento con su ex marido y padre de sus hijos, Quique Capozzolo con quien, al parecer, tuvo un "touch & go" y sobre esto, la mediática dijo: "La palabra novio no se usa más, salvo que tengas 15 años. Solo puedo decir que, en términos generales, hoy hay dos tendencias. Una es casarse con uno mismo, que es lo que estoy proponiendo todo el tiempo. Y la otra es chonguear con el ex".

Ahora y, al ritmo de la música, Alfano bailó mostrando su cuerpo y terrible escote con microbikini que casi deja todo a la vista: "FELIZ DÍA A TODOS MIS ENAMORADOS !! FELIZ DÍA A L@S SOLOGAM@S TAMBIÉN (los que disfrutan de estar solo@s)! LA RELACIÓN MÁS PROFUNDA Y COMPROMETIDA ES CON NOSOTR@S MISM@S. Ser pacientes con nuestros procesos. No juzgarnos en tiempos de caos. Celebrarnos cuando estamos en buena racha", cerró.

Otras Noticias